Desde 1991

.

Vecinos cuelgan carteles de advertencia sobre pisos marcados por los cacos

Vecinos de una mancomunidad de la Calle de los Yébenes han colgado carteles de advertencia sobre una banda de ladrones que durante el mes de agosto ha marcado varios pisos con el objeto de entrar a robar aprovechando las vacaciones de verano.

Estos folios informativos tiene por objeto prevenir que los cacos accedan a las viviendas para sustraer objetos de valor. Las advertencia están colocadas en los portales 76, 78, 80 y 82 de la Calle de Los Yébenes. 

Al parecer un trabajador de esta mancomunidad de vecinos se dio cuenta de que algunas puertas de los domicilios estaban marcadas con rotulador apenas perceptible. Se trata de un lenguaje en código que realiza el explorador de los amigos de lo ajeno para informar de las viviendas vacías al resto de la banda.

Asimismo, este verano los ladrones intentaron robar en una droguería de la calle Camarena (fracturaron el cristal con un mazo, pero no pudieron acceder al interior) y también marcaron, para robar, pisos del portal 105 de esta misma calle, entre la droguería y la Frutería Demary.

0 comentarios:

.