Desde 1991

.

Manga, Pérez-Reverte, Julia Navarro, Javier Castillo, Paz Padilla y el grupo Chaflán de Letras, principales atractivos de la Feria del Libro Latina 2021

Las publicaciones de manga de JMB Suministros-Limar, los libros del colectivo literario Chaflán de Letras, los clásicos de Otro Mundo es Necesario y las obras de historia de Interleo Libros son los principales atractivos de la Feria del Libro de Latina 2021.

El presidente de Latina, en la caseta de Interleo Libros.

La feria, inaugurada este miércoles, 22 de septiembre de 2021, por el concejal presidente de Latina, Alberto Serrano (Ciudadanos), se podrá visitar hasta el domingo 26 en la plaza de la Junta Municipal. El horario es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. 

"Deseo que el esfuerzo de los libreros se vea recompensado durante el fin de semana ya que esta nueva ubicación, junto al centro comercial, atrae a mucha gente", señaló Serrano en una mañana desapacible por la lluvia.

Serrano, que estuvo acompañado de los vocales vecinos de los partidos políticos de la Junta, indicó que "no entiendo cómo puede haber gente que diga que se aburre existiendo el mundo de la lectura" y reconoció que en su casa cuenta con más de 4.000 libros e incluso ha publicado uno.

Igualmente, subrayó que este tipo de eventos, en los que no solo están las casetas de las librerías del distrito, sino que se han programado decenas de firmas de autores y actividades infantiles, sirven para potenciar al pequeño comercio en forma de librerías de barrio. 

 En la caseta de la librería de la calle de Los Yébenes JMB Suministros-Limar se han programado numerosas firmas de autoras:



En la feria destacan las nuevas obras de Julia Navarro, Javier Castillo, Eva García Sáenz de Urturi, Arturo Pérez-Reverte, María Oruña, Paz Padilla, Jesús Mariñas, y títulos más clásicos de Almudena Grande, José María López Ruiz, Juan Alcocer Sanz, o libros infantiles. 


El colectivo literario organiza numerosas firmas de ocho escritores autores de más de 30 títulos.


El grupo literario Chaflán de Letras, de la Asociación Halcones de la Amistad, cuenta con 40 libros publicados por sus integrantes. Marieta Alonso Mas es autora de cuatro títulos; Gonzalo Arjona de tres; Julia de Castro Álvarez, dos; Blanca del Cerro Gutiérrez, seis; José Manuel Contreras, siete; José Luis Labad, diez; Mari Carmen 'Caleti' Marco Álvarez, tres; y José Carlos Peña García del Pozo, cinco libros publicados. Todas sus obras se ofertan en esta feria.  

Otro Mundo Es Necesario, con sede en la calle Tembleque, 138, es una ong que pone a la venta libros de segunda mano en muy buen estado.

0 comentarios:

.