Desde 1991

.

Juventudes Socialistas de Latina renueva ejecutiva y reelige a Iván Abad como secretario general

Juventudes Socialistas de Latina (JJSSL) celebró, el 23 de enero de 2021, su Asamblea Ordinaria en la que se aprobó el informe de gestión y se renovó su Comisión Ejecutiva Local, elegida en diciembre de 2017.

Además, durante la reunión, se aprobó la lista de delegados al Comité Regional de Juventudes de Madrid. Celebrada de modo telemático, dada la eventualidad sanitaria, la asamblea comenzó eligiendo la mesa y aprobando el orden del día de la convocatoria. 

Tras ello, se hizo un breve repaso al informe de gestión del ejercicio 2020, marcado por el estado de alarma y la contingencia provocada por el COVID-19, que recibió el respaldo unánime de toda la militancia. Hecho esto, se votó la nueva ejecutiva, aprobada por unanimidad, en la que resultaron reelegidos Iván Abad y Ricardo de Andrés como secretario General y de Organización, respectivamente. 

Además, se incorporó María Silvia Cajías como Vicesecretaria General y responsable del área de feminismo, Diego Moreno como Secretario Ejecutivo de Organización y Educación, Sergio Mateos como responsable de Política Institucional y Formación, Beatriz Aguilar al frente de Comunicación, Fernando Romero a la cabeza de Movimientos Sociales y Juanma Bravo como secretario LGTBI. 

También contó con la presencia en la reunión virtual de Javier Guardiola (diputado autonómico) y Raquel Barahona, secretarios General y de Organización, respectivamente, de Juventudes Socialistas de Madrid (JJSSM), y Pedro Barrero, secretario General del PSOE Latina y edil en el Ayuntamiento de Madrid, quienes trasladaron la enhorabuena a la nueva ejecutiva, se pusieron a su disposición y destacaron el deseo de que esta nueva etapa esté llena de aciertos y sea lo más fructífera posible. 

Comisión Ejecutiva Local Ratificada en Asamblea General el 23 de enero de 2021: 

Secretario General: Iván Abad Sáez 

Vicesecretaria General y Secretaria de Feminismo: María Silvia Cajías Árnez 

Secretario de Organización: Ricardo de Andrés Hernaiz 

Secretario Ejecutivo de Organización y Secretario de Educación: Diego Moreno López-Fuensalida 

Secretario de Política Institucional y Formación: Sergio Mateos Martín 

Secretaria de Comunicación y Redes: Beatriz Aguilar Barreda 

Secretario de Movimientos Sociales: Fernando Romero Obejo 

Secretario de LGTBI: Juan Mari Bravo Carrión

0 comentarios:

.