Desde 1991

.

Asociaciones de Latina organizan grupos para hacer la compra, ir a la farmacia, tirar la basura y pasear el perro a personas necesitadas

Asociaciones de vecinos de Latina han creado grupos de apoyo para ayudar a los que más lo necesitan. En la mayoría de casos se ofrecen a los ciudadanos más mayores para hacerles la compra de alimentos o medicamentos.

Grupo de apoyo de Campamento

La Asociación de Vecinos de Campamento ofrece apoyo para personas mayores del barrio para evitar que estas, englobadas en los grupos de riesgo, se vean obligadas a la salir a la calle.

El contacto para solicitar esta ayuda es: 642 682 796. Las compras se realizarán en mercados y tiendas de barrio. La asociación adelanta el dinero que los mayores entregarán al recibir la compra.

Grupo de apoyo mutuo de Aluche:

Organizado por la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA). El contacto es: 91 719 43 29 y 629 037 258.

Grupo de apoyo de la Asociación Vecinal Puerta del Ángel

La entidad ciudadana del barrio del Paseo de Extremadura y alrededores se ofrece para comprar alimentos y medicinas, pasear el perro y arrojar la basura a personas mayores o que no puedan hacerlo. También piden voluntarios de apoyo a esta labor. El teléfono es: 697 908 814.

Grupo de cuidados Lucero

La Asociación Vecinal Lucero se ofrece para hacer gestiones como las anteriores: tirar la basura, pasear al perro y comprar alimentos y en farmacias. El contacto es: 657 656 923 (de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 h.) También solicitan voluntarios para echar una mano.

0 comentarios:

.