Desde 1991

.

Begoña Villacís, vicealcaldesa: "Madrileños, no pudo con nosotros ETA ni el 11-M; derrotaremos al coronavirus"

"Madrileños, podemos con esto. Hemos podido con muchas cosas en el pasado: no nos ha derrotado ETA ni nos derrotaron los atentados del 11-M. Lo único que consiguieron es que nos uniésemos para hacer lo que teníamos que hacer".

Así empieza el llamamiento en positivo a los ciudadanos de Madrid de su vicealcaldesa, Begoña Villacís, de Ciudadanos, que intervino en directo, el 23 de marzo de 2020, en 'Aquí Opinamos Todos ' (AOT)

"Y esta vez lo que se nos pide es que hagamos una cosa muy sencilla: que nos quedemos en casa, que sigamos saliendo a las ocho a los balcones para dar las gracias a nuestros sanitarios, que demos las gracias a las cajeras cuando compremos algo en el supermercado, que les demos las gracias a policías, militares y a todos los que trabajan en la calle y que se exponen a riesgos para que nosotros nos podamos quedar en casa", añadió la edil.

"Este es mi mensaje para los madrileños: saldremos de esta, más pronto que tarde, saldremos de esta; y ahora lo que tenemos que pensar todos muy fuerte es cómo vamos a celebrar el día después", finalizó Villacís.

Ver llamamiento a los madrileños de Villacís en este enlace

1 comentarios:

Vecino Lazora dijo...

Ya veremos, un día diremos "el mundo cambió en el 2020". Lógimente nuestro instinto y obligación como ser humano es sobrevivir hasta que Dios quiera.

.