Desde 1991

.

Adriana Lastra, vicesecretaria del PSOE: "Incluiremos la salud bucodental en la cartera de servicios de la sanidad"

"Vamos a incluir la salud bucodental dentro de la cartera de servicios de la sanidad". Lo anunció la vicesecretaria general y portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, en su visita a Latina

La mano derecha del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participó en un acto público, este 20 de febrero de 2020, celebrado en el Centro Cultural Fernando de los Ríos.

En el estrado le acompañaron el delegado del Gobierno y secretario general del PSOE-PSM, José Ramón Franco, y el secretario general del PSOE de Latina y concejal en el Ayuntamiento, Pedro Barrero.

Precisamente este último solicitó al Gobierno que se acuerde del Hospital reclamado por los vecinos del distrito en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel y en el desarrollo de la Operación Campamento para dotar a Latina de equipamientos y poner fin al desequilibrio territorial.

Lastra, por su parte, se comprometió a "luchar contra la desigualdad social". "Con el PP, la desigualdad se elevó brutalmente y tenemos hasta un 28 por ciento de pobreza infantil", dijo, y aladió: "Vamos a poner una renta mínima al servicio de la sociedad porque la igualdad une a España"

Franco afirmó que "desde las instituciones, tener la certeza de que vamos a intentar solucionar los problemas de seguridad o el de las casas de apuestas, que es es inhumano. Están situadas en las zonas más deprimidas, mas necesitadas".

0 comentarios:

.