Desde 1991

.

Cine y teatro de verano en Latina: 5-28 julio 2019

Los Veranos de Latina vuelven en julio de 2019 con sus noches de cine a la fresca y tardes de domingo con teatro familiar en distintos escenarios al aire libre.

Fines de semana con libre acceso que arrancan este viernes, 5 de julio, en el Parque de Aluche, y bajarán el telón el 28 de julio de 2019 en La Rosaleda del Parque de la Cuña Verde.

Cine de verano en el Parque de Aluche

Aventuras, ciencia ficción, comedia, animación, mundo cómic y algún que otro monstruo… Los viernes y sábados del mes de julio, toca cine en la gran pantalla del auditorio al aire libre del Parque de Aluche. La cita es a las 22.30 horas.

La cartelera de verano arranca el 5 de julio con 'Alpha', una película de aventuras ambientada en la prehistoria, en plena glaciación, que habla de supervivencia y amistad.

Y el sábado, 6 de julio, más aventuras y acción cien por cien con 'Tomb Raider', la última película de la saga de videojuegos que protagoniza la joven heroína Lara Croft que, por primera vez, interpreta la actriz Alicia Vikander.

El fin de semana del 12 de julio, cine fantástico de animación con la tercera entrega de la exitosa saga de vampiros. 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas' es una película para todos los públicos que, además, está calificada como «especialmente recomendada para la infancia».

El día 13, el entretenimiento de acción llega con los monstruos gigantes de 'Proyecto Rampage', una adaptación del popular videojuego lanzado en 1986, que ha hecho historia en las taquillas de cine.

El cine español trae sesión de risas con la comedia 'El mejor verano de mi vida'. Será el 19 de julio.

Y el día 20, superhéroes y acción con 'Black Panther', basada en el personaje de cómic de Marvel, Pantera Negra.

Las dos últimas propuestas añaden más espíritu de superhéroes. El 26 de julio, la comedia familiar de acción y aventuras 'Superagente Canino'.

Y, el sábado 27 de julio, la divertida pareja de superhéroes 'Ant-Man y la avispa', también basada en los personajes de cómic de Marvel, cerrará la temporada de cine de verano con una buena dosis de acción, humor y cine fantástico.

‘Infantil Latina’ trae títeres, magia, circo y ¡risas!

Los fines de semana de Veranos de Latina se completan con espectáculos de teatro infantil en diferentes escenarios de calle los domingos, a las 20 horas.

Abre la temporada de ‘Infantil Latina’, 'El pollo Pepe', en el Templete Cantaor José Menese de la plaza Huarte de San Juan, el 7 de julio. La compañía Teatro de la Luna trae a este popular personaje de cuento, con un espectáculo de títeres especialmente dirigido al público más pequeño a partir de un año.

El 14 de julio, en Parque Europa, llega 'SoliLuna', títeres de mesa de la compañía Hilando Títeres con una historia que pone en valor la educación para la paz y la escucha activa (recomendado para público desde 3 años).

El 21 de julio, la cita es en la Dehesa del Príncipe, en el paseo de Lanceros, con Margarito y Compañía, y su espectáculo familiar 'Este circo no es normal', que acerca el clown, la magia y las artes circenses a grandes y peques.

Para cerrar los dominicales de teatro, 'Chup chup', una historia de la Compañía Artlequín, con números de magia, malabares, acrobacia, platos chinos y mucho humor. Será el 28 de julio en la Rosaleda del Parque de la Cuña Verde (calle Alhambra esquina con Concejal Francisco José Jiménez Martín).

0 comentarios:

.