Desde 1991

.

Policía desmantela un punto de venta de droga en Las Águilas tras diez años de denuncias vecinales

Agentes de Policía Nacional desmantelaron, el 17 de junio de 2019, un punto de venta de droga en Las Águilas, situado en la calle Blas Cabrera, con las ventanas cubiertas por sábanas que cubrían a los compradores.

Este narcopiso, conocido como 'La Casa del Minuto', por el tiempo que tardaban los clientes en adquirir los estupefacientes, acumulaba diez años de denuncias vecinales, según publica Telemadrid, que lo denunció hace un mes.

Finalmente, la Policía ha detenido a un hombre y una mujer de 23 y 22 años, respectivamente. Después de cortar los barrotes, agentes del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas y de la Unidad de Guías Caninos descubrieron en el interior de la vivienda cocaína, marihuana y hachís, además de dinero en efectivo y un machete.

Entre los dos detenidos suman 19 antecedentes por robo con fuerza y amenaza, y seis por tráfico de drogas. La Agencia de Vivienda Social, a la que pertenece este piso, ha colocado una puerta de seguridad y los barrotes destruidos para evitar nuevas okupaciones.

Los vecinos acabaron aplaudiendo tras la actuación policial.

0 comentarios:

.