Desde 1991

.

La asociación Mamila 890 ayuda a personas mayores y mujeres con hijos o víctimas de violencia de género

Con implantación en todo el municipio madrileño, en el año 2017 abrió sede en la calle Seseña.

De izquierda a derecha: Teresa Tello, coordinadora de servicios; Claudia Ochoa, tesorera/secretaria; y Milagros Rodríguez, presidenta.

Mamila 890 es una asociación de personas mayores mileuristas que trabaja en Aluche desde donde apoya a los jubilados y a las mujeres con niños o víctimas de violencia de género. Se ubica en la Calle Seseña, 38, Local I y II.

Esta es la información que nos ha remitido su presidenta, Milagros Rodríguez Herguedas:

"Somos una Asociación sin ánimo de lucro llamada MAMILA 890 (Mayores Mileuristas de 80, 90 y 100 años), inscrita en el Ministerio del Interior en el año 2013 y desde entonces estamos creando Proyectos que nosotros desarrollamos y ponemos en marcha.

Nos sentimos orgullos@s, de la Ayuda que prestamos en los siguientes sectores:

1/ Adultos Mayores (válidos y dependientes) en nuestras Casas Tuteladas 'LOS HOGARES DE LOS ABUELOS DE WENDY', que estarán situados en cada código postal de Madrid.

2/ Atención a Mujeres con problemas de: violencia de género, embarazadas (sin hogar, medios económicos, familiares, sin documentos y cualquier otra circunstancia que las haga vulnerables).

3/ Damos a las mujeres trabajadoras la oportunidad de seguir en su puesto laboral, ya que, a través de nuestras escuelas/guarderías, de primera etapa de educación (de 0 a 3 años), 'Los jardines de Infancia Wendy', sus hijos estarán perfectamente atendidos y educados, en el Centro más cercano a su hogar o lugar de trabajo. El horario laboral que aparece en su Contrato será el mismo en el que su hij@ permanecerá bajo nuestra responsabilidad.

En el Distrito de Latina, estamos instalados desde el pasado año 2017. Y todo lo anteriormente citado, con la Ayuda de Uds., las distintas Asociaciones Vecinales y Sociales -Colaborando Conjuntamente- seríamos nominados a MODELO DISTRITAL DE MADRID".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Son solo pantalla , antes brindaban cuidados a mayores , les cobraban un paston a las familias y a las trabajadoras les pagaban una miseria, además nos obligaban a pagar 10 euros mensuales por ser supuestamente socias .

.