Desde 1991

.

La IV Trail SIGNUS Meaques-Valchico recauda fondos para recuperar esta zona de alto valor ecológico: 19 de mayo 2019

La prueba recauda fondos para preservar este espacio de alto valor ecológico situado en Casa de Campo, entre el barrio de Campamento y Boadilla del Monte.

El IV Trail SIGNUS Meaques-Valchico se celebrará el domingo 19 de mayo de 2019. La salida será a las 10:30 horas para recorrer 10 kilómetros por la Casa de Campo, más concretamente por la zona donde discurren los arroyos de Meaques y Valchico, en la zona de Colonia Jardín.

La salida y llegada se ubica al final de la calle Digital, esquina con la calle Cardencha, muy cerca del párking de la parada de metro de Colonia Jardín.

El colectivo Entorno Meaques Retamares organiza esta prueba de ocio, deporte y reivindicación para “dar a conocer una zona de alto valor ecológico, en la que viven de Ginetas, Meloncillos, Zorros, Cárabos..., para mostrar uno de los retamares mejor conservados de la Comunidad de Madrid y para mostrar un humedal de altísimo valor ecológico en el que habitan Carpas, Martín pescador, Galápago leproso, Garza real, Garceta, entre otros”.

Las inscripciones (10 euros) se pueden realizar en este enlace

0 comentarios:

.