Desde 1991

.

Mar Espinar, portavoz de Pepu Hernández: "Es un hombre que no tiene que demostrar nada porque lo ha ganado todo"

El exseleccionador nacional ha empezado en la Agrupación del PSOE de Latina su precampaña a las primarias socialistas de Madrid.

Se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Puerto Chico que le han señalado los problemas del distrito: limpieza, seguridad y urbanismo.

"Es un hombre que no tiene que demostrar nada porque lo ha ganado todo y aún así da el paso y se compromete en un proyecto, en un momento en el que entrar en política está tan cuestionado. Es un hombre que da dado un paso al frente cuando no tiene nada que demostrar y este el mejor valor que tiene".

Lo ha dicho esta noche (4 de febrero de 2019) la concejala socialista Mar Espinar, portavoz de Pepu Hernández, uno de los cuatro pre-candidatos a las primarias del PSOE para optar a la Alcaldía de Madrid el 26 de mayo de 2019.

El exselecionador nacional inició su andadura hacia las primarias con un primer acto en la Agrupación Socialista de Latina, la más importante de la ciudad, y al que también asistieron el diputado y senador, José Cepeda; y el secretario general de Latina y concejal, Pedro Barrero.

Sobre las posibilidades de ganar en las primarias, Espinar aseguró que Pepu Hernández cuenta con el 100%. "Estoy convencida de que Pepu ganará las primarias". También señaló que si no logra la Alcaldía, no se marchará como hicieron Trinidad Jiménez y Miguel Sebastián. "El propio Pepu dejó claro que se quedaría en la oposición para ayudar durante la legislatura".

Cuando le preguntaron si es mejor para ganar unas primarias no ser afiliado del PSOE, como comentó Manuel de la Rocha, otro de los aspirantes a las primarias de Madrid, Espinar respondió que "en el PSOE lo que cuenta es la gente comprometida con un proyecto con la sociedad y un compromiso con lo que representa el socialismo y eso es lo que tiene Pepu".

Antes de su encuentro con los afiliados del PSOE de Latina, Hernández se reunión con la AVV Puerto Chico.

0 comentarios:

.