Desde 1991

.

El PSOE de Latina solicita la mejora de las instalaciones del IES García Morato

El PSOE de Latina solicita la mejora de las instalaciones del IES García Morato. Tras una visita, el pasado 19 de diciembre de 2018, pide labores de mantenimiento, arreglos y mejoras en el IES García Morato.

Los socialistas consideran que el gimnasio del instituto está obsoleto y además tiene superficies a distinto nivel que no están adecuadamente protegidas y que pueden ocasionar caídas y accidentes de los alumnos o profesores.


Dentro de la iniciativa (aprobada por unanimidad en el pleno de febrero de 2019), proponen la construcción de un pabellón Deportivo en el patio del centro, ya que, posee terreno suficiente como para poder construir en él, un Pabellón Deportivo polivalente, donde se podría incentivar la creación de equipos de distintas modalidades deportivas en las que los alumnos/as del centro podrían participar.

También solicitan la remodelación completa de todos los baños del centro, renovación y mejora calefacción, laboratorios y asientos salón de actos, así como cambio de ventanas y persianas.

Punto 9. Proposición nº 2019/100614 formulada por el Grupo Municipal Socialista solicitando que por la Junta Municipal de Latina, o en su defecto el área competente, se realice las gestiones necesarias, incluyendo instar a la Comunidad de Madrid si fuera necesario las para llevar a cabo las siguientes medidas de mantenimiento, arreglos y mejoras en el I.E.S. García Morato:

1º) Construcción Pabellón Deportivo en los terrenos del centro.
2º) Remodelación completa de todos los baños del centro.
3º) Renovación y mejora de la instalación de calefacción.
4º) Cambio de ventanas y persianas.
5º) Renovación de instalaciones en Laboratorios.
6º) Renovación asientos Salón de Actos.

Aprobado por unanimidad.

0 comentarios:

.