Desde 1991

.

Una invasión de avispas obliga a paralizar temporalmente los Veranos de la Villa en Latina

Los Bomberos tratan de trasladar o taponar los avisperos que se acumulan en el Parque de las Cruces.

Avisan a los vecinos alérgicos a la picadura de este insecto que eviten acudir al evento organizado por el Ayuntamiento.


El concierto de jazz debía empezar a las 21 horas y a las 22 horas aún no no había hecho.

"Es una falta de previsión total y una vergüenza. ¿Dónde está el concejal?", denuncia la portavoz de Ciudadanos en el distrito, Belén del Pozo.

Un concierto programado en el Auditorio del Parque de las Cruces, entre Latina y Carabanchel, dentro del programa los Veranos de la Villa, ha sido temporalmente suspendido por una invasión de avispas.

Los Bomberos de Madrid han acudido al lugar en la tarde-noche de este 1 de septiembre de 2018 para trasladar varios avisperos situados en la zona del público.

"Un desastre más por falta de previsión. Y veremos si se celebra porque el Auditorio del Parque de Las Cruces esta lleno de avispas. Los vecinos esperando, los bomberos tratando de tapar los avisperos, ¿y el concejal?", se queja la portavoz de Ciudadanos en Latina, Belén del Pozo.

Los bomberos meditan si suspender o no el recital.

Los Bomberos han advertido que no acudan al recinto, donde estaba previsto que se celebrara un concierto de jazz, las personas alérgicas a la picada de este insecto volador.

La zona amarilla ha sido acotada y acordonada por los servicios de emergencia municipales.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no hacen nada de nada. También hay invasión de cotorras, muy molestas, especie invasora y cada vez hay más. No trabajan, no hacen nada, Madrid cada vez peor

.