Desde 1991

.

Club Laguna SOS, segundo mejor equipo de la Comunidad de Madrid

El XXVIII Trofeo Comunidad de Madrid, finalizado el 10 de junio de 2018, estableció al Club Laguna SOS como el segundo mejor equipo de la región tras finalizar la temporada oficial de Salvamento y Socorrismo.

El sábado 9 de junio, en el embalse de Rio Sequillo, y el domingo 10, en el arenero del Polideportivo Puerta de Hierro, el
Club Laguna SOS cerró la temporada territorial confirmando su segunda posición en las clasificaciones tanto femenina como masculina, en la mejor temporada en la historia de los laguneros.

El sábado en las pruebas de agua destacaron Irene Díez y Lidia Morente en la tabla femenina; Marco Plazuelo en la tabla masculina, y Jaime Celada en la prueba de Ocean, y nado surf.

Entre los más jóvenes, Ana Alcocer en categoría infantil; y Simona Vasileva en cadete (fuera del trofeo).

El domingo en el arenero el club del distrito, volvió a demostrar su favoritismo en la prueba con ganadores en las categorías infantil femenino (Ana Alcocer 1ª); cadete masculino (David Tevar 1º, Álex Gayo 2º, Héctor Paniagua 3º); y femenino (Simona 2ª, Amelia Cabrero 3ª); Absoluto femenino (Raquel Cabrero 1ª, Salomé Blázquez 2ª); y Absoluto masculino (Marco Plazuelo 1º, Manuel Losada 2º, y Daniel Calvo 3º).

Con la vista puesta en los campeonatos nacionales de verano que se celebrarán el próximo mes de julio de 2018, el Club Laguna SOS, cierra una temporada excepcional, con la confirmación de los chicos entre la élite de los socorristas de España, y la incorporación de las chicas al nivel exigido para la participación en la misma.

Con un equipo de categorías estable y compacto, unas chicas en constante progresión, y unos chicos estables en su rendimiento, el Club Laguna SOS comienza su periplo por las playas elegidas por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para la celebración de los campeonatos nacionales:

- 7-8 julio: Infantil-Cadete Laxe (A Coruña).

- 14-15 julio: Juvenil-Junior Dumbria (A Coruña).

- 28-29 julio: Absolutos Noja (Santander).

1 comentarios:

ANGKA MISTIK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

.