Desde 1991

.

Club Laguna SOS participa con una docena de nadadores en el Open Internacional. 5 y 6 mayo 2018

Una docena de nadadores del Club Laguna SOS participará, el 5 y 6 de mayo de 2018, en el Open Internacional, 1ª Jornada de Copa de Europa de Clubes.

Será en la Piscina M-86 donde tendrá lugar el Open Internacional de Madrid de Salvamento y Socorrismo, perteneciente a la primera Jornada de la Copa de Europa de Clubes, que este año 2018 estará compuesto por seis jornadas en nuestra capital, Italia, Holanda Orange cup, Alemania German cup, Bélgica y Francia.

El Club Laguna SOS acudirá a esta primera cita con deportistas de todas las categorías y sexos. El sábado 5 se celebrarán las pruebas de 200 obstáculos, 100 combinada, y 100 socorrista, Siendo la clasificación por las mañanas y las finales por la tarde. Para el domingo quedarán el 200 super socorrista, el 50 remolque, y el 100 aletas.

Simona Vasileva, cadete con mínima juvenil en el 50 remolque, junto con Alejandra Cuenca e Irene Díez, actualmente 4ª de España en el 100 socorrista, y deportista femenina con más mínimas del club (5 de 6).

De los juveniles Pablo Plazuelo, completa el equipo con todas las mínimas de su categoría y dispuesto a mejorar las 3 finales de 8 en el pasado Campeonato de España.

El equipo junior femenino estará compuesto por Lidia Morente y Blanca Alcocer que realizarán el 50 remolque el domingo por la mañana, buscando su primera clasificación para una final de su categoría.

El equipo absoluto, con más representación masculina, estará compuesto por Laura Lerma como única fémina, nueva incorporación en el club, aunque con amplio historial de campeonatos nacionales, y los ya consagrados Marco Plazuelo, Jaime Celada, Alberto Cano, Sergio Lerma, la nueva incorporación Quilo Pravia, y por supuesto Miguel Ángel Lopez, único deportista absoluto con todas las mínimas, y claro aspirante al pódium en 2 de sus especialidades como son los 100 metros combinados, y el 50 remolque.

Con un fin de semana repleto de pruebas de Salvamento y Socorrismo del más alto nivel europeo gracias a la asistencia de las mejores estrellas a nivel continental, podremos disfrutar en Madrid de uno de los mejores campeonatos de la temporada, y perfecta ocasión para acercarse a conocer este gran deporte en la comunidad de Madrid.

0 comentarios:

.