Desde 1991

.

Actos vandálicos en la sede del PP local

El PP del Distrito de Latina denuncia, una vez más, actos vandálicos en su sede. Este suceso ocurrió la noche del día de la dimisión de Cristina Cifuentes.

Este es el comunicado emitido:

La pasada noche hemos vuelto a sufrir " un acto vandálico en la sede del PP de Latina.

En esta ocasión lo podemos definir como "un acto vandálico brutal" contra nuestra sede, habiendo producido daños en la fachada del local, en las puertas de entrada y luminosos, así como en los ventanales de la fachada para lo que han tenido que utilizar al menos " instrumentos ad hoc " para producir los destrozos que se han hecho.

Desde el Partido Popular de Latina condenamos este tipo de actos afecten a quien afecten en la confianza de que serán esclarecidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

De igual forma,reiteramos nuestro compromiso con la democracia, la libertad y la pluralidad de ideas, así como con l@s vecin@s del distrito, reafirmando, una vez mas, que no vamos a ceder ni a chantajes, amenazas ni a cualquier acto de fuerza contra nosotr@s.

Vamos a seguir trabajando en la defensa de los intereses comunes, respetando a aquell@s que no piensan como nosotr@s; en la búsqueda de seguir avanzando en una sociedad más justa y solidaria, en la que tod@s tenemos nuestro espacio.

Por ultimo, agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas, así como ratificar que debemos seguir creciendo tod@s junt@s desde el respeto y la paz social.

Apostamos por la tolerancia; es la única manera de seguir avanzando.

Fdo: José Manuel Berzal
Pte. PP LATINA
Diputado Autonómico


Pese a ser cristal blindado son evidentes los daños producidos en este acto vándalico.

0 comentarios:

.