Desde 1991

.

Emotivo homenaje del CD Ferilan a Gabriel Cruz 'Pescaíto'

Un centenar de jugadores de las categorías inferiores y sus familiares guardaron cinco minutos de silencio mientras exhibían la pancarta 'Todos somos Gabriel'.

El Club Deportivo Ferilan organizó un homenaje a Gabriel Cruz, 'Pescaíto', el niño de 8 años presuntamente asesinado por la novia de su padre en un pueblo de Almería. Invitó al acto en memoria del menor a Ciudadanos y a otros clubes del distrito de Latina como CD Lucero Linces, CD Goya y CD Juventud Los Cármenes, entre otros.

Fue a las 18,30 horas, del 19 de marzo de 2018, en el campo de fútbol 11 de la Instalación Deportiva Básica (IDB) Concejal Gabriel Fernández donde cerca de un centenar de jugadores, acompañados de sus familiares, exhibieron una pancarta en recuerdo del menor asesinado, bajo el lema 'Todos somos Gabriel'. En memoria del pequeño, se guardaron cinco minutos de silencio.

Por parte de Ciudadanos, acudieron al lugar, el concejal Bosco Labrado y la portavoz en Latina, Belén del Pozo.

El presidente del club, Luis Tebar, dedicó unas palabras a Gabriel Cruz y dijo a los niños allí presentes que en el mundo hay mucha gente que es buena y que ellos son el futuro de este país.

Labrado afirmó que "todos somos Gabriel" y añadió que ojalá estos hechos no se vuelvan a repetir jamás.



0 comentarios:

.