Desde 1991

.

Árboles: Sálvese quien pueda!

El fuerte viento este fin de semana está provocando la caída de numerosos árboles en las calles de la ciudad.

Un niño de 4 años falleció al sufrir la caída de un árbol encima. Ocurrió poco más tarde de las 13 horas de este sábado en el Parque del Retiro. La escena resultó muy trágica. El niño paseaba con su padre.

En Aluche las redes sociales también dan cuenta de la caída de numerosos árboles. Es el caso de la calle Seseña donde quedó el tráfico cortado.

En la calle Navia junto al Polideportivo de Aluche dos coches quedaron sepultados bajo un gran pino. También hubo caídas de árboles junto al Lasalle, en la calle Bigastro.



Muchos vecinos se quejan de la falta de mantenimiento. "Siempre parecen esperar que haya desgracias para actuar, mejor prevenir ¿no?", afirman algunos testigos de las peligrosas caídas de estos árboles.

Las caídas de árboles fueron continuas este sábado en la ciudad. A la hora del accidente del Retiro, un varón de 34 años resultó herido en la calle de Caramuel (Latina) por otro árbol con fractura de tibia y fémur y contusiones. Fue trasladado al hospital Clínico con pronóstico reservado. Los bomberos de Madrid realizaron 160 intervenciones por el viento entre las 9.00 y las 19.30.

0 comentarios:

.