Desde 1991

.

Concentración para que el bus 138 al Clínico se prolongue hasta Las Águilas: 26 junio 2017

Gracias a la movilización de los vecinos y del movimiento asociativo en los últimos tiempos con varias campañas y manifestaciones por las calles del distrito, la Comisión de Transportes de la Asamblea de Madrid aprobó el 9 de junio de 2017, una propuesta para que se amplíe la línea 138 hasta el hospital Clínico que empezará a funcionar a partir de septiembre, una demanda histórica del movimiento vecinal en el distrito.

La propuesta, contemplaba inicialmente la ampliación del recorrido desde Las Águilas hasta el hospital Clínico. Finalmente se ha aprobado con una enmienda del PP, que recorta el recorrido entre el Barrio de la Águilas y Aluche.

Felicitarnos porque gracias al movimiento vecinal hemos logrado con nuestras reivindicaciones este primer paso, pero tenemos que seguir luchando para que Latina tenga su hospital en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel, y que mientras tanto la línea 138 llegue hasta el barrio de Las Águilas con la frecuencia necesaria, señalan desde la AVA.

Este es el llamamiento para que los vecinos se manifiesten de nuevo:

#138DelBarrioDeAguilasAlClinico

¡Un autobús del barrio de Águilas al Clínico es sólo cuestión de voluntad política!

¡El Consorcio de Transportes de Madrid tiene que admitir la ampliación de la línea 138, porque los vecin@s de Águilas no son ciudadanos de segunda clase!

¡Hasta que el 138 no salga desde Las Águilas no habremos vencido!

¡Junt@s podemos conseguirlo, todo el distrito con Águilas!

Coordinadora vecinal de Latina

VENTE A LA CONCENTRACIÓN EL 26 DE JUNIO A LAS 20,00 HORAS EN EL MERCADO DE LAS AGUILAS (calle de Gral. Romero Basart esquina calle José de Cadalso).

0 comentarios:

.