Desde 1991

.

Once detenidos tras una pelea entre bandas latinas en la plaza Patricio Martínez de Campamento

Policía Nacional ha detenido a once jóvenes tras una pelea entre bandas latinas en la plaza Patricio Martínez, en el barrio de Campamento. Tres de ellos son menores. Se les acusa de riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas de fuego y armas blancas

Los hechos sucedieron el 12 de marzo por la noche cuando dos grupos de personas se enfrentaron con armas blancas y dos pistolas en dicha plaza.

Los arrestados son ecuatorianos, dominicanos y españoles, y se investiga si pertenecen a las bandas Dominican Don't Play (DDP) o a los Ñetas, según publica 'El Mundo'.

El caso está en manos de los agentes del grupo de bandas latinas de la Brigada Provincial de Información. En la pelea se produjeron al menos cuatro disparos, según los testigos.

La Policía requisó en el lugar dos pistolas, tres bolomachetes, tres cuchillos y cuatro casquillos de bala.

Los vecinos aseguran que se trató de una quedada entres dos grupos rivales y que en la riña participación unos 20 jóvenes. Añaden que no es la primera vez que en el barrio se registran estos enfrentamientos. En la pelea no se produjeron heridos, según la Policía.

0 comentarios:

.