Desde 1991

.

'Especial colegios', este mes de marzo de 2017, en Guía de Aluche

Para conocer y valorar la oferta educativa en los colegios del distrito, Guía de Aluche prepara una sección especial para su edición impresa en papel del próximo mes de marzo de 2017.

Para niños y niñas el distrito ofrece una amplia oferta educativa, en cantidad y calidad. Muchas familias nos han pedido con frecuencia una relación de los centros educativos con todas sus posibilidades.

-Jornadas de Puertas Abiertas. Marzo 2017: Centro concertado de Educación Infantil La Anunciata (3 a 6 años). Calle Camarena, 55: 28 de marzo y 5 de abril de 2017. A las 17,30 horas.

Teléfono: 91 717 38 38.

-El Colegio Bienaventurada Virgen María: Situado en la calle Cullera 17 y 24, forma a alumnos desde los 3 años hasta 4º de ESO. Ofrece programas de estimulación temprana, Proyectos de comprensión, Bilingüismo, EstudiasMat, Aprendizaje cooperativo, Comunidades de aprendizaje y Design for Change.

Teléfono: 91 465 17 18.

-El Colegio El Carmelo Teresiano, ubicado en la calle de Nuñomoral, 1, ofrece, desde hace más de 50 años de educación en valores, educación bilungüe, compromiso con las familias, innovación pedagógica, excelencia académica y ayuda a las familias a conseguir la conciliación de la vida personal y laboral. "Trabajamos por una educación integral" y "Educamos para que tus hijos sepan afrontar nuevos retos" son sus lemas.

Teléfono: 91 705 24 27.

-El Colegio Gamo Diana, situado en la calle Tembleque, 104, es un colegio católico, concertado en todas la etapas, que forma a sus alumnos desde los 3 años de edad hasta 2º de Bachillerato. "Nuestro objetivo, tu educación integral" es uno de su lemas.

Ofrece actividades extraescolares: judo, fútbol sala, gimnasia rítmica, patinaje, teatro, ajedrez y taller de idiomas (inglés).

En el apartado de innovación educativa destaca el Bachillerato Dual, Club Debate, Tertulia Ubuntu, Proyecto Partner y Proyecto Erasmus+. Además, ofrece la posibilidad de participar en Intercambios, Relación con las Universidades y Educación fuera del aula.

En el apartado de 'Compromiso y transformación social' cuenta con el Proyecto de Solidaridad y Voluntariado.

Su Proyecto Global Cities recibió el VIII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo 'Vicente Ferrer'. El Proyecto Club Debate también obtuvo un premio a la Excelencia Educativa por AESCE.

Igualmente, el colegio posee la Certificación ISO 9001 a la gestión de la calidad por Bureau Veritas.

Teléfono: 91 717 69 46.

0 comentarios:

.