Desde 1991

.

Récord de visitas a GUÍA DE ALUCHE para consultar la Cabalgata de Reyes 2017: Más de 12.500 páginas vistas

Año tras año se pulveriza el récord de consultas: las miles de lecturas confirman el interés de los vecinos en la información más próxima y cercana, la que más les afecta.

Estadísticas de Google para esta página web el 6 de enero, a las 22 horas.

Todos los años los Reyes Magos también confirman a esta página web como la información de referencia en Aluche y se marca el récord anual de visitas por parte de los vecinos. Este año más de 12.500 páginas vistas demuestran el interés vecinal por un acontecimiento que siempre reúne a grandes y pequeños. Este evento y las fiestas de Aluche suponen para esta web su reafirmación como imprescindible vehículo de información en nuestro barrio.

El recorte de 2016 redujo el interés

El año pasado (Cabalgata 2016) el recorte impuesto por la Junta Municipal, repercutió en algunas visitas menos, rompiendo la continua línea ascedente. Es lógico dado que la Cabalgata no transcurrió por muchos barrios y calles de nuestro Distrito, frustrando a miles de vecinos, grandes y pequeños.

Cabe destacar que el día 5 de enero de 2017, el de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente por el distrito de Latina, se registraron casi 13.000 visitas a la edición digital de Guía de ALUCHE.

Desde Guía de ALUCHE deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros lectores y anunciantes, por su fidelidad y confianza, año tras año. En este 2017 cumpliremos 26 años llevando información y realizando comunicación en el distrito.

0 comentarios:

.