Desde 1991

.

Muere atropellado en General Fanjul por un conductor detenido tras darse a la fuga

Vídeo


El conductor del turismo huyó pero fue seguido por un testigo del accidente, quien avisó a la Policía

Este viernes, 30 de diciembre de 2016, un hombre de 54 años era atropellado por un turismo a la altura del número 2 de la avenida del General Fanjul, muy cerca del intercambiador de Aluche.

El turismo que lo atropelló se dio a la fuga pero un testigo del accidente, con su vehículo, le persiguió consiguiéndole acorralar en un aparcamiento cercano. Dio aviso a la Policía y el conductor fue detenido.

La víctima del atropello ha sido asistida por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que se han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, con politraumatismos, y a pesar de las maniobras de reanimación no han podido más que confirmar su fallecimiento.

Una unidad de atestados de la Policía Municipal de Madrid se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para investigar las causas del accidente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por el señor. No entiendo cómo habiendo un paso de cebra con semáforo unos metros más allá, la gente se sigue jugando la vida cruzando por cualquier lado en esa intersección de calles.

Enrique Riobóo. Director dijo...

Toda una lección de ejemplaridad la que nos da el testigo del accidente. Persiguió al conductor fugado y lo acorraló, avisando a Policía y permitiendo su detención.

Desde el Ayuntamiento se debería destacar de alguna forma este comportamiento ejemplar. Sería una buena noticia hacerlo. Los medios de comunicación siempre estamos obligados a publicar noticias malas. Esta sería una ocasión para que la autoridad, que nos representa a tod@s le hiciese un homenaje público o destacase la colaboración ciudadana como ejemplo a seguir.

Nos interesa a tod@s. Ojalá lo hagan. Desde este periódico acabamos de hacer la propuesta a la concejala presidenta de la Junta Municipal de Latina, Esther Gómez. Nadie mejor que ella para que, en nombre de tod@s, se agradezca este comportamiento ejemplar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario del director de la guia de Aluche, Enrique Rioboo. Es una acción ejemplar y de gran valor. Merece reconocimiento. Mis condolencias a la familia y amigos del fallecido.

Anónimo dijo...

La gente se juega la vida cruzando en un lugar no señalizado para ello,pero no creo que se debería pensar más en como iba el conductor(Velocidad en una zona limitada a 30km/h y la tasa de alcoholemía,sin resaltar darse a la fuga y dejar a una persona muerta tirada)creo que el comentario es un poco desafortunado..

.