Desde 1991

.

Otro árbol caído en la Colonia Casilda de Bustos de Las Águilas

Un vecino nos ha remitido una denuncia vía correo electrónico sobre la nueva caída de un árbol en el distrito. El presidente del PP, José Manuel Berzal, también ha remitido a Guía de Aluche una nota al respecto.

"Buenas tardes:

Una vez más, y ya van muchas, he de denunciar ante ustedes la caída de un árbol en la Colonia Casilda de Bustos, en el Barrio de Las Águilas del Distrito de Latina; concretamente a las espaldas del número 35 de la Calle Valle Inclán. Le mando tres fotos del árbol caído para que vean ustedes del tamaño de árbol que estoy hablando.

Este árbol que ha caído hoy (5 de noviembre 2016), está exactamente a 25 pasos de la entrada principal al Colegio Público Manuel Bartolomé Cossío. Se pueden ustedes hacer una idea de lo peligroso y dramático de su caída.

Este árbol hace el número 13 de los árboles caídos en el barrio desde junio de 2015, en el que se cayó un pino enorme en la calle Valle Inclán 53, unos portales más arriba del que se ha caído hoy, aquél destrozó dos terrazas, que todavía están allí destrozadas, sin que al Ayuntamiento le importe mucho la desgracia de sus vecinos.

Así son las cosas".

Berzal, sobre el mal estado del arbolado, ha afirmado que "hemos denunciado desde el PP reiteradamente esta situación que se viene produciendo en el Distrito sin que la Concejal de la Junta Municipal haya adoptado las medida adecuadas para que hechos como este no se vuelvan a repetir".

"El PP del Distrito, y yo, como Presidente en su nombre", ha añadido, "acuso y hago responsable directamente a la Concejal, doña Esther Gómez de lo que está sucediendo, que no es otra cosa que despreocuparse de los vecinos del Distrito poniendo en riesgo sus propias vidas".

0 comentarios:

.