Desde 1991

.

La AVA siembra el Parque Aluche de "flores reivindicativas": Por un Parque digno!

Este sábado, 12 de noviembre de 2016, la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA) ha sembrado el Parque de flores reivindicativas. En ellas, y en otros elementos, se recogen importantes reivindicaciones (algunas de ellas históricas) del barrio.

Si el pasado fin de semana, se procedió a celebrar el cambio de nombre del Parque (ya nunca más se recordará como "Parque Arias Navarro") ahora los vecinos de Aluche quieren aprovechar y reclamar al Ayuntamiento un "parque digno". Dicen que tras muchos años de abandono (también critican al gobierno anterior) los vecinos merecen un Parque del siglo XXI, lugar de convivencia y encuentro de todos los ciudadanos de Aluche.

Algunas reivindicaciones son históricas, "fuera líneas de alta tensión", otras son más recientes, "aseos públicos en el Parque", así como también que se prolongue de plaza de España hasta el hospital Clínico el recorrido del bus 138 de la EMT.

"Menos cotorras (son una auténtica plaga ante la que no se toma ninguna medida) y más jardineros" es otra de las peticiones de la asociación de vecinos.

0 comentarios:

.