Desde 1991

.

El PP abandona el Consejo Territorial de Latina: "Es una pantomima de márketing podemita"

El Partido Popular abandonó el lunes 28 de noviembre de 2016 el Consejo Territorial de Latina tras acusar a la concejala presidenta, Esther Gómez (Ahora Madrid), de hacer todo lo posible por dificultar la labor de los representantes 'populares' "relegados al gallinero donde no hay espacio ni para tomar notas", según denuncia del principal partido de la oposición municipal.

El PP también critica que en más de un año y medio de gobierno "Ahora Madrid no haya sido capaz de formar ni una comisión de trabajo" para llevar a cabo propuestas y actuaciones desde el Consejo. "Se ha convertido en una pantomima de márketing 'podemita', aparentando que cuentan con la participación ciudadana".

Asimismo, se queja de que este órgano, el principal de participación ciudadana de Latina, "no ha sido informado de las subvenciones que la Junta ha quitado con alevosía a asociaciones históricas del distrito". En cambio, sí se han otorgado a colectivos cercanos a Ahora Madrid "lo que podría constituir prevaricación", en palabras del grupo municipal presidido por José Manuel Berzal.

"Quieren convertir la participación en 'colegueo'", denuncia Berzal, quien asegura que se restan competencias al Consejo Territorial, donde están representados los partidos políticos, en favor de los denominados Foros Locales.


0 comentarios:

.