Desde 1991

.

Club Hockey Patín Aluche organiza la final de la Copa Alevín y Juvenil de Madrid: 2 y 3 abril 2016

Cada vez es más común ver a los niños caminando y circulando sobre ruedas por las aceras, parques, jardines y pistas, solos o en familia. Sin duda, el patinaje está de moda.

A menudo, las pistas de patinaje y cualquier oportunidad de patinar se convierten en un punto focal de la comunidad local. Esta actividad reúne a las familias y ofrece un tiempo de calidad con los niños y los amigos. También está el aspecto competitivo de modalidades como el hockey sobre patines, patinaje artístico, patinaje de velocidad, etc.

El Club Deportivo Hockey Patín Aluche quiere fomentar desde nuestra pasión por el deporte, el patinaje y las habilidades tanto físicas como sociales de esta práctica deportiva, acercando un poco más el conocimiento de este bonito y completo deporte a través de la organización de eventos como el de este próximo día 2 y 3 de abril la Final de la Copa FMP F.F. ALEVIN - JUVENIL en la que participarán los mejores equipos de liga Autonómica de la Comunidad de Madrid.

La cita, a partir de las 9:00 h el sábado 2 de abril en el en el Polideportivo Municipal de Aluche y el acto de clausura y entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 3 a las 14:30 en la que participarán representantes del Club Rivas Las Lagunas, Club Deportivo Sta. Maria del Pilar, Club Patín Alcobendas, Club Virgen de Europa y Club Hockey Patín Aluche, a la que estáis todos invitados a que acudáis a disfrutar de una divertida jornada en familia y conocer de buena mano está bella modalidad del deporte del patinaje sobre ruedas.

“Esta modalidad del patinaje sobre ruedas aúna disciplina, esfuerzo y emoción, además de ser el deporte más laureado de nuestro país con nuestro combinado nacional y que cada vez está creando más adeptos entre los madrileños.”
http://canalplus.es/play/video.html?xref=20131029plucandep_5.

Además haceros participes de los próximos eventos, desde la Final de la Copa FMP F.F. BENJAMIN los días 4 y 5 de Junio de 2016, así como el XXX Torneo VILLA de MADRID los próximos días 17, 18 y 19 de Junio de 2016 que como en años anteriores desarrollaremos íntegramente en el Centro Deportivo Municipal de Aluche que permite focalizar esta modalidad y que impulsando sus instalaciones puede ser una oportunidad rentable y prospera para dar cabida a una mayor oferta municipal de la existente, creando un espacio donde conviven el deporte, el ocio y la salud, y que puede ser un punto de referencia del deporte del patinaje sobre ruedas en el Ayuntamiento de Madrid.

Si queréis comprobar además este bello deporte, os esperamos en el Polideportivo Municipal de Aluche, disponemos de Escuelas de Patinaje familiares dentro del Club y fuera de él para mejorar tu técnica de patinaje, disfrutando y compitiendo en familia y con tus amigos ya que el patinaje desarrolla la coordinación, el equilibrio y la psicomotricidad y únete a nuestro equipo de hockey y disfruta de un divertidísimo juego en equipo.

Si deseas ponerte en contacto con el Club Hockey Patín Aluche, puedes hacerlo enviando un mail a la siguiente dirección correo@chpaluche.es, o visitando la página web del Club: http://www.chpaluche.es

0 comentarios:

.