Desde 1991

.

Empresarios de Latina y Carabanchel (ASELAC):
12 años de ilusión, transparencia y trabajo

Este lunes, 14 de marzo de 2016, la asociación de empresarios de Latina y Carabanchel celebró su 12 aniversario. Esta asociación, que agrupa a más de un centenar de comerciantes y empresarios de los dos distritos mayores de la capital, lleva 12 años "de ilusión, transparencia y trabajo", así lo afirmó su presidente, Oscar Méndez, en el acto celebrado en el Restaurante Aynaelda.

Aselac congregó en su cumpleaños a representantes políticos, sociales, vecinales, y del gremio de comercio y administraciones local y autonómica. Todos coincidieron en destacar la importancia del comercio, de emprendendores y pymes en el desarrollo de la ciudad. Son elementos imprescindibles y los que crean empleo y riqueza en el país.

Oscar Méndez, presidente de ASELAC, destacó 3 importantes características del trabajo de la asociación durante estos 12 años: Ilusión, transparencia y trabajo.

Luis Pacheco Torres, presidente de la COCEM, Confederación de Comercio de Madrid.

Juan Pablo Lázaro, presidente de la CEIM, Confederación Empresarial de Madrid.

Concepción Díaz, directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

María José Pérez, directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid.

Bosco Labrado, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Carlota Merchán, concejala PSOE del Ayuntamiento, portavoz de Economía, Empleo y Comercio.

Iñigo Henriquez de Luna, concejal portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Esther Gómez, concejala de Ahora Madrid y presidenta Junta Municipal de Latina.

Todos los años se destaca la labor de un empresario, por su trayectoria, por su ejemplo, por su constancia,.. Este año esta distinción recayó en Ricardo García Gallego. El homenajeado solicitó a las administraciones apoyo y sensibilidad ante el pequeño comercio, y buen entendimiento para entre todos sacar adelante al país.

Ricardo García Gallego, jubilado hace pocas fechas, ha desarrollado toda su vida profesional en su pyme, una empresa muy conocida en el servicio de autobuses en Madrid, www.garciatejedor.com Esta empresa funciona desde hace 65 años, por eso y por su profesionalidad ASELAC ha querido distinguirlo este año.

0 comentarios:

.