Desde 1991

.

La Escuela de Circo Carampa, ubicada en Casa de Campo, comienza un nuevo curso

El comienzo del curso, nuestras colaboraciones en Europa, el apoyo a un proyecto de circo social sudafricano y el inicio de la temporada de espectáculos en Carampa.

La Escuela de Circo Carampa, ubicada en la Casa de Campo, comienza un nuevo curso profesional de circo. En octubre comienzan los nuevos alumnos de la XVI promoción, mientras que los experimentados alumnos de la XV promoción se dirigirán a su graduación.

16 promociones de artistas de circo de todas las nacionalidades que hoy en día son, en su gran mayoría, artistas profesionales que participan en las mejores compañías del mundo o que tienen sus propios números o sus propias compañías.

Por poner un ejemplo, tres de nuestras ex-alumnas participan en
la programación de otoño del Teatro Circo Price con sus propios espectáculos.

Este curso lo hemos comenzado dando el empujón final al proyecto OPEN CIRCUS LAB, en la región Basilicata, en Italia, un proyecto en el que nuestra experiencia pedagógica ha sido referencia y motor, con la visita de numerosos profesores de nuestra escuela al Centro de la Creatividad Cecilia, en Tito.

También hemos acogido al proyecto de circo social sudafricano Actionarte (www.actionarte.org), un proyecto liderado por dos de nuestros ex-alumnos.

El día 17 de octubre, a las 20:30 horas, celebraremos nuestro primer espectáculo de la temporada un cirkabaret con actuaciones de diferentes artistas con distintas especialidades circenses.

Otros cirkabaret están previstos para el 14 de noviembre y el 12 de diciembre.

Estos espectáculos toman el pulso a la realidad del circo en Madrid y constituyen una verdadera plataforma para jóvenes aristas emergentes.

0 comentarios:

.