Desde 1991

.

El patinaje como espectáculo: XVIII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show 2015

Presentación oficial del torneo el miércoles 18, en la Sala LatinArte, de la Junta Municipal de Distrito de Latina
Este año, el Club Aluche de Patinaje Artístico organiza el que será el decimoctavo Trofeo Internacional Latina de Patinaje Artístico de Grupos Show. El trofeo dará comienzo a las 16:00 horas del próximo 21 de febrero en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Aluche. Este año, los organizadores harán una presentación oficial, tanto a los medios de comunicación como a todos los aficionados al patinaje, el próximo miércoles 18, en la Sala LatinArte, de la Junta Municipal de Distrito de Latina.

Nos indican desde el club que las inscripciones de este año van en aumento y ya se han acreditado equipos pertenecientes a 10 comunidades autónomas, lo que convierte al Trofeo en el evento más importante a nivel de clubes tras el Campeonato de España. Muy disputada será la categoría de Promocional donde el número de participantes aumenta cada año. Esto se debe a que existen pocas oportunidades durante la temporada de que estos equipos compitan entre sí.

El día 21 de febrero los aficionados al patinaje y todos aquellos que deseen acercarse a este deporte tienen una cita a la que no pueden faltar. El patinaje en España tendrá puesto los ojos sobre nuestro barrio y especialmente sobre esta competición previa al Campeonato de España.

Descubre algo diferente y pasa una tarde con magia.

Esta es la carta del presidente del club al respecto:

"El Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA), como en años anteriores, organizará el que será XVIII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Aluche, el sábado 21 de febrero, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la Federación Española de Patinaje y Federación Madrileña de Patinaje.

Desde el Club, una vez más queremos invitaros a participar en nuestro Trofeo al que dais prestigio y estabilidad con vuestra presencia y buen hacer. Sabemos el esfuerzo económico que cada año supone estar con nosotros, por ello trabajamos en cada edición para estar a la altura de vuestras exigencias y ofreceros la mejor imagen que nuestro Club os pueda dar.

La reglamentación básica será como en años anteriores, tanto en modalidades de participación, reglamento y tasas de inscripción. Os remito a la Reglamentación del Trofeo adjunta, donde figura toda la información técnica.

Un año más, seguimos esforzándonos por ofreceros un producto atractivo tanto a vosotros como al público en general. Para ello trabajaremos hasta el mismo día de su celebración.

Desde hoy, abrimos nuestros canales de comunicación (email, teléfono, web y Facebook) con el fin atender cualquier duda que os surja y para informaros de las novedades que podamos presentaros en la celebración del próximo del XVIII Trofeo Internacional Latina Grupos Show 2015.

Como siempre, esperamos y deseamos que os ilusionéis tanto como nosotros y confiamos en veros pronto para compartir una jornada de convivencia junto al deporte que nos une.

Gracias por vuestra atención,



Julio P. González
PRESIDENTE CAPA"

0 comentarios:

.