Desde 1991

.

La Junta de Latina asfaltará parte de Vía Carpetana y la Avenida del General Fanjul, y mejorará el solar de la Calle Valle Inclán

• Se han aprobado 7 proposiciones de un total de 9 iniciativas presentadas.
El primer pleno del año, presidido por el Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha concluido con un amplio consenso entre todos los grupos con representación en la Junta Municipal de Latina, lo que ha permitido la aprobación de siete de las nueve iniciativas previstas en el orden del día.

Así, el Pleno ha acordado por unanimidad, la realización de trabajos de asfaltado en la Vía Carpetana, en el tramo comprendido entre la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la Glorieta del Ejército, y en la Avenida del General Fanjul, junto al aparcamiento existente frente al número dos de dicha calle.

El solar existente en la calle Valle Inclán que se viene empleando por los vecinos de la zona como espacio de aparcamiento también se verá afectado por actuaciones de mejora, a raíz del acuerdo alcanzado en el Pleno de la Junta Municipal de Latina.

Por otra parte, se ha instado a la Comunidad de Madrid ha realizar las tareas de mantenimiento que sean precisas en el arbolado del Colegio Público de la Dehesa del Príncipe.
Igualmente, se ha acordado la realización de trabajos de mantenimiento en las zonas verdes aledañas a la Carretera de Boadilla y la ampliación de la acera en el tramo existente frente a la calle Mirlo, donde en la actualidad se produce un estrechamiento. También se ha aprobado la reposición de rejillas de alcantarillas en la calle Navacepedilla.

Finalmente, se ha aprobado la realización de los tratamientos fitosanitarios que sean necesarias para paliar la situación de los arbustos de la especie “cupresácea”, muy sensible al ataque de los hongos que causan enfermedades de difícil tratamiento.

0 comentarios:

.