Desde 1991

.

Exposición 'Otra Realidad' de Paco Conesa en la Sala Latinarte, hasta el 31 de octubre

La Sala Latinarte acoge la exposición del pintor Paco Conesa (Madrid, 1956) en la Sala Latinarte, que se podrá contemplar hasta el 31 de octubre.

El Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, indicó durante la visita a la exposición que “la Sala Latinarte vuelve a convertirse una vez más en un referente cultural del distrito y de la Ciudad de Madrid con una exposición de la calidad de la que nos presenta Paco Conesa, a quien le agradezco en nombre de los vecinos de Latina que haya elegido esta sala para exponer esta muestra de sus trabajos”.

Conesa cursó estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid, y ha expuesto sus trabajos en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

Sus trabajos han sido seleccionados para numerosos certámenes de pintura como el XVI Certamen Internacional de Pintura de Alcázar de San Juan, el XXIII Certamen Nacional de Pintura de Guadarrama, el VII y XII Certamen de Pintura Contemporánea de Torrelodones o el XXIX Certamen Nacional de Pintura de Herencia (Ciudad Real).

Así mismo, su obra ha recibido numerosos reconocimientos como el Primer Premio del Concurso Anual de Artes Plásticas de Majadahonda 2011, el 2º Premio de la XXVI Edición de Premio de Pintura Arganzuela 2011, el Premio de Pintura Casino Gran Madrid (Torrelodones), un accésit en el I Certamen de Pintura de la Villa de Colmenar y una Mención de Honor Certamen de pintura de Sotillo de la Adrada (Ávila).

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre en la Sala Latinarte (Avenida General Fanjul,2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

0 comentarios:

.