Desde 1991

.

Comienza la matriculación en 38 talleres del Centro Cultural Fernando de los Ríos

- El periodo de matriculación en el Centro Cultural Fernando de los Ríos estará abierto hasta el próximo jueves 25 de septiembre.

- La oferta de talleres supera los 150 grupos para las 38 actividades diferentes que el Distrito de Latina ha previsto para este centro.


El Centro Cultural Fernando de los Ríos retoma la normalidad con el inicio de la matriculación para los talleres del nuevo curso 2014-2015. Como ya se había anunciado desde el Distrito de Latina, el periodo de matriculación en este centro se retrasaba hasta el 16 de septiembre, con motivo de las obras de acondicionamiento que se estaban llevando a cabo en este equipamiento.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “el Ayuntamiento de Madrid ha cumplido su compromiso con los vecinos y vecinas de Latina y del barrio de Aluche de comenzar el nuevo curso en este emblemático equipamiento cultural del distrito. Los usuarios de este centro, al igual que los del resto del distrito, podrán iniciar sus clases con total normalidad en el mes de octubre”.

Los usuarios de este centro tienen a su disposición una gran variedad de cursos y talleres en diferentes áreas de conocimiento:

- Técnicas alternativas de expresión corporal: Gimnasia, Aerobic, Batuka, Danza Española (diferentes niveles e infantil), Yoga, Tai Chi y Teatro (infantil y adultos).

- Teóricas: Historia del Arte, Conocer Madrid, Historia de España, Literatura, Neurobic y Ajedrez infantil.

- Manualidades: Encuadernación, Dorado y Encuadernación, Corte y Confección, Telares, Cuero, Marquetería, Pintura (diferentes grupos por edades), Restauración, Cerámica, Bolillos, Manualidades y Tiffanys.

- Modelación y Danza: Bailes de Salón (diferentes niveles), Pilates, Masaje, Salsa, G.A.P. y Danza Oriental.

- Musical: Guitarra infantil.

- Idiomas: Inglés (diferentes niveles e infantil), Francés (diversos niveles) y Alemán (diferentes niveles).

En total el Distrito de Latina oferta en este centro cultural más de 150 grupos en diferentes horarios, tanto de mañana como de tarde.

Para obtener más información de la oferta de talleres los interesados pueden dirigirse al propio centro, ubicado en la calle Camarena nº 10B, o a la página Web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es

0 comentarios:

.