Desde 1991

.

El mes de la mujer en Latina: exposiciones, música y teatro para conmemorar el 8 de Marzo

• Exposiciones y espectáculos de música y teatro compondrán el programa especial con el que el Distrito de Latina ha querido conmemorar en Día Internacional de la Mujer.

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo día 8, el Distrito de Latina ha decidido dedicar todo el mes de marzo a la mujer y para ello ha previsto diversos eventos culturales dentro de la programación de los Centros Culturales Municipales.

El Concejal-Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha manifestado que “con este programa de actividades queremos contribuir a la concienciación entre los vecinos y vecinas de Latina del importante papel que juega la mujer en nuestra sociedad y abogar por la defensa de los derechos de las mujeres y por su participación en todos los ámbitos de la vida social de nuestra ciudad”.

- 6 al 29 de Marzo, Sala Exposiciones Latinarte (Avda. General Fanjul 2-A), Exposición Pintura técnica mixta: “Pigmentos y Palabras” de Charo Rodríguez.

- Viernes 28 de Marzo, a las 19:00 horas, Sala Latinarte, Teatro, “Entre la Tierra y las Nubes”, de la Compañía de Teatro YESES.

- Del 3 al 29 de Marzo, Sala Exposiciones Centro Cultural Campamento (C/ Ctra. Boadilla del Monte nº 40 B), Exposición de pintura, a “Siluetas de Mujer”, a cargo del Colectivo Arte en la Calle.

- Viernes 7 de Marzo, a las 19:00 horas, Centro Cultural Lucero (C/Latina c/v C/ Castroserna), Teatro “Mujeres de Ojos Grandes”, de Producciones Lasman Tenidas.

- Viernes 28 de Marzo, a las 19:00 horas, Centro Cultural Lucero (C/Latina c/v C/ Castroserna), Espectáculo Musical “Voz de Mujeres”, de Mariela Casetta.

- Del 1 al 31 de Marzo, Sala Exposiciones Centro Cultural Lucero (C/Latina c/v C/ Castroserna), Oleos y Acuarelas de Honoria Fernández.

La recogida de invitaciones en el Centro Cultural Latinarte será media hora antes del inicio del espectáculo al mismo tiempo que se accede a la Sala. El acceso a las salas de exposiciones es gratuito.

0 comentarios:

.