Desde 1991

.

Campaña del PSOE 'Ningún niño de Latina sin juguetes'


"Este año en Navidad ningún niño se quedará sin juguetes en el Distrito de Latina", señalan desde la Agrupación Socialista del barrio que, tras una intensa campaña de recogida y preparación de los juguetes, los entregó a los niños más desfavorecidos, en un emotivo acto celebrado en su sede.

El jueves 26 de diciembre, se llevó a cabo, un año más, la ya clásica entrega de juguetes a los niños más desfavorecidos del Distrito de Latina en la Agrupación Socialista.

Sorpresas y mucha emoción fueron los elementos comunes en este acto, donde alrededor de un centenar de niños vieron cumplidos sus sueños y pudieron ver y hablar con el mismísimo Papá Noel.


Este evento se enmarca en la Campaña “Ningún niño sin juguetes”, llevada a cabo conjuntamente por la Secretaría de Políticas Sociales del PSOE-Latina, Juventudes Socialistas de Latina y la Plataforma Resiste en defensa de los Servicios Sociales.

Esta acción solidaria no sería posible sin la aportación de tres colegios y de muchos niños madrileños, que han donado los juguetes, y sin la entrega de los voluntarios que han estado durante días organizando, seleccionando, preparando y envolviendo los regalos para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

0 comentarios:

.