Desde 1991

.

José María Díaz, reelegido Secretario General de Juventudes Socialistas de Latina

Juventudes Socialistas de Latina eligió el sábado a la nueva Comisión Ejecutiva de Distrito en la Asamblea Ordinaria que tuvo lugar en la Sede de la Agrupación Socialista de Latina. También se debatió en la Asamblea el informe de Gestión de los últimos cinco años de la Ejecutiva saliente.
En la valoración de la Gestión, José María Díaz defendió el trabajo realizado durante los últimos cinco años y las campañas emprendidas. “Con este trabajo hemos intentado dar voz y visibilidad a los problemas de los jóvenes en el Distrito” ha señalado Díaz, votándose posteriormente y siendo aprobado por unanimidad la Gestión.

Posteriormente se ha presentado la candidatura a la nueva Comisión Ejecutiva de Distrito, la cual ha obtenido un apoyo del 100% de los presentes, dónde aparecen nombres como el de Paola Rojas como nueva Secretaria de Organización y Acción Electoral o el de Javier Bouzas, ex – Secretario de Organización de la organización juvenil y nuevo Secretario de Formación.

En una Asamblea en la que intervinieron el Secretario General de JS Madrid Plácido Vázquez y el Secretario General del PSOE-Latina Pedro Barrero, José María Díaz afirmó que “es el momento de que los jóvenes nos agrupemos y luchemos por nuestro futuro. Solo desde la política y el asociacionismo se pueden cambiar las cosas, y a la derecha hay que combatirla para evitar que sus recortes sigan provocando que más jóvenes abandonen sus estudios por no poder pagarlos, y que el paro juvenil siga creciendo”.

0 comentarios:

.