Desde 1991

.

"NO FOTOMARATÓN" de Aluche: El concurso

Los organizadores del participativo "Fotomaratón de Aluche" han decidido cambiarle el nombre: Se llamará "NO FOTOMARATÓN" para denunciar la supresión de la carpa cultural en las Fiestas de Aluche, ahora de Latina.

Esta es su convocatoria:

400 horas para obtener la mejor fotografía del barrio

Del 25 de mayo al 10 de junio


Dado que el Ayuntamiento ha usurpado el nombre de las Fiestas de Aluche, para celebrar en las mismas fechas y lugares las que denomina "Fiestas del Distrito de Latina", robando con la unificación las fiestas populares que se celebraban en otros barrios.

Dado que el Ayuntamiento no ha permitido colocar la Caseta Cultural en el recinto de las fiestas, caseta gestionada y pagada por las Entidades Vecinales del Barrio, y que servía entre otras actividades de inicio y fin del Fotomaratón, así como el lugar donde se colocaban las fotos finalistas para que todos los vecinos pudieran participar como jurado popular.
Dado que NO estamos dispuestos a perder nuestras fiestas, que fueron creadas por los vecinos y vecinas, y mucho menos las actividades culturales que como el FOTOMARATÓN DE ALUCHE se ha afianzado como uno de los más importantes eventos fotográficos de la capital.

La Asociación de Vecinos de Aluche y el Club de Fotografía AVA convocan la cuarta edición del concurso como NO-FOTOMARATÓN DE ALUCHE:

· Toda la información: www.fotomaratonaluche.es

· Bases: www.fotomaratonaluche.es/bases2012.pdf

· Evento Facebook:
http://www.facebook.com/events/330671473670414/

0 comentarios:

.