Desde 1991

.

Gallardón y Botella en el encuentro anual de militantes del PP del Distrito

Más de 300 militantes y simpatizantes del PP se dieron cita en la cena anual del partido. También estuvo presente el Vicepresidente del Gobierno Regional, y secretario general del PP en Madrid, Ignacio González.


(Ver el acto, pulsad "play")

Fue el primer encuentro entre ambos políticos desde que Gallardón es ministro de Justicia y Botella alcaldesa de Madrid. También estará presente Ignacio González, secretario general del PP de Madrid.

Se pudo seguir, en directo, en Canal 33.

El secretario general del PP de Madrid y vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por la secretaria ejecutiva de organización, Ana Isabel Mariño, asistió al encuentro anual con afiliados organizado por el PP del distrito de Latina, en la que también participaron el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón y, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

El acto estuvo organizado por la Agrupación del PP de Latina, una de las más activas de Madrid, que preside el concejal y ahora presidente de la Junta, José Manuel Berzal.

Fue un acto emotivo, de agradecimiento y de ánimo en el esfuerzo para superar la crisis económica.

Comenzó con un minuto de silencio en memoria del fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, fallecido el pasado domingo en Madrid.

Primero intervino José Manuel Berzal quien agradeció a los militantes todo su esfuerzo en la labor realizada al partido. Luego refiriéndose Ana Botella, destacó su orgullo y honor al confiarle el distrito de Latina "donde he nacido y donde me he desarrollado" añadió Berzal. No quiso tampoco dejar de agradecer a Alberto Ruiz Gallardón la posibilidad de haber podido pertenecer a sus equipos de gestión. Finalizó sus palabras con un muy emotivo agradecimiento a su amigo Manuel Cobo.

A continuación Ignacio González, secretario regional del PP, criticó en su discurso la "nefasta herencia" recibida de los socialistas "como siempre que gobiernan" apuntilló. "Una crisis social, institucional, política y en todos los aspectos" concluyó.

Ana Botella se sintió muy satisfecha de ser la primera alcaldesa de una gran ciudad que es Madrid, indicando la gran responsabilidad que tiene el Partido Popular al haber obtenido un histórico apoyo por parte de la ciudadanía en las últimas elecciones.

El Presidente del Partido Popular de Latina y recién nombrado Concejal Presidente del Distrito de Latina, Jose Manuel Berzal Andrade, ha declarado a Guía de ALUCHE que “para el Partido Popular de Latina es siempre un honor contar con la presencia de personalidades tan importantes dentro de la vida del partido y de la sociedad española y madrileña. A todos quiero darles mi más sincero agradecimiento por estar hoy aquí, ya que es un buen momento para compartir y celebrar con los afiliados el buen momento por el que atraviesa nuestro partido”.

Un momento de la proyección de un vídeo de la Agrupación del PP del distrito de Latina. Se destacan los resultados electorales en el barrio de Aluche.

Finalizó el acto el exalcalde, y ahora ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, quien no pudo contener la emoción al recordar a su equipo de gestión en el Ayuntamiento (tanto la labor desarrollada por Berzal como por Cobo, "su mejor colaborador de todos los tiempos"). También quiso desvelar el ahora ministro lo que el presidente del Gobierno Rajoy "pide a todos sus colaboradores. Que estemos en la calle, que hagamos un esfuerzo por explicar lo que ocurre y que tengamos una mirada positiva pues saldremos de esta crisis".

0 comentarios:

.