Desde 1991

.

El nuevo Concejal de Latina visita el CEIP Jovellanos

• José Manuel Berzal, concejal de Latina, inicia en el CEIP Jovellanos una ronda de visitas a los equipamientos públicos de Latina.

El recién nombrado Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal Andrade, ha realizado una visita al CEIP Jovellanos (C/ Monroy nº 34-B) para conocer de primera mano las necesidades y demandas de este centro educativo del barrio de Las Águilas.

José Manuel Berzal, ha recorrido las instalaciones del centro junto al director del mismo, José Carlos González Gómez, y ha tenido la oportunidad de saludar al profesorado y de comprobar las actividades que en el se realizan.

“Centros de enseñanza como el que hoy visitamos son de los equipamientos públicos más importantes de Latina, pues en ellos se imparte la educación de los niños y niñas que son el futuro de nuestra sociedad, por ello es fundamental que profesores y alumnos lo hagan en las mejores condiciones posibles, algo por lo que vamos a seguir trabajando desde el Distrito de Latina”, ha señalado el Concejal Presidente de Latina.

Esta visita se enmarca dentro de la programación de visitas que el Concejal Presidente del distrito va a realizar para conocer los equipamientos adscritos al Distrito de Latina, entre los que se van a incluir centros educativos y sociales, instalaciones deportivas, equipamientos culturales, etc.

EL CEIP Jovellanos cuenta con 316 alumnos que se dividen en 17 grupos.

El Distrito de Latina desarrolla a lo largo del año diferentes actividades en este centro como son:

- Actividades del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos: expresión corporal, ludoteca y estudio dirigido.
- Conciertos didácticos.
- Representaciones teatrales en el aula.
- Teatro en inglés.
-Transporte de apoyo a las actividades extraescolares y complementarias.

Así mismo, se programan diversos encuentros culturales con centros educativos de Latina como el Concurso de Belenes y Villancicos o el Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo.

0 comentarios:

.