Desde 1991

.

Comienza el periodo de inscripción de cursos y talleres en los centros culturales

• La recogida de inscripciones la podrán realizar los interesados del 5 al 13 de septiembre en los 8 centros culturales de Latina.

• El importe del contrato de impartición de talleres de los centros culturales 2011 – 2012 del distrito asciende a 1.075.219,68 Euros.


Este lunes comenzó el periodo para solicitar la inscripción en los cursos y talleres que el Distrito de Latina va a poner a disposición de todos sus vecinos para el curso 2011 – 2012.

El importe del contrato destinado a impartir los talleres en los ocho centros culturales de que dispone el Distrito de Latina asciende a 1.075.219,68 Euros, y ha sido adjudicado a la empresa Actividades de Educación, Cultura y Ocio.

Paloma Garcia Romero ha declarado que “la oferta cultural de los centros culturales de Latina que hoy presentamos es muy ambiciosa y esperamos que cubra las expectativas y demandas de los vecinos del distrito”.

El proyecto talleres para este nuevo curso abarca más de 65 cursos diferentes en nueve áreas de conocimiento: informática, teóricas, plásticas y técnicas creativas, idiomas, modelación y danza, técnicas alternativas de expresión corporal, manualidades, musical e imagen y nuevas tecnologías.

Como novedad se van a ofertar nuevos talleres de Radio, Bachata, Fusing, batuka, aero-dance, estética y auto-maquillaje, funki y G.A.P.

Entre los más de 450 grupos que con los que se va a contar para esta nueva etapa, podemos encontrar cursos que ya en anteriores ediciones han tenido una gran aceptación como los cursos de idiomas (ingles, alemán, chino, francés), de fotografía, informática e Internet, danza, baile y movimiento, guitarra, percusión, pintura, historia, cata de vinos, masaje, teatro, restauración, encuadernación, cerámica, etc.

También hay un buen número de talleres orientados a la población juvenil del distrito: Taller de Radio, Urban Dance, Aerodance, Bachata, Batuka, Capoeira, Funki, percusión, etc.

Así mismo la empresa adjudicataria del servicio ofrecerá, por primera vez, acceso a Internet WIFI gratuito en todos los centros culturales del Distrito, mejorando de esta manera los amplios servicios que ya se ofertan desde estos centros.

La Concejala Presidenta de Latina ha señalado que “con la instalación de acceso gratuito a Internet en todos los centros culturales del distrito damos gran paso para acercar a nuestros vecinos la sociedad de la información y por la mejora de los servicios municipales”.

El próximo 19 de septiembre se publicará la relación de admitidos en cada grupo.

Las clases darán comienzo el día 1 de Octubre en todos los centros culturales del distrito.

0 comentarios:

.