Desde 1991

.

Más de 50.000 visitas a GUÍA DE ALUCHE durante los últimos 30 días

Las Fiestas de Aluche siempre confirman a este periódico como la referencia periodística del Distrito de Latina.

A pesar de las restricciones informativas aplicadas por el gobierno municipal de Manuela Carmena, (la Junta Municipal retrasa todo lo que pueda el avance de la programación para dificultar la labor de los periodistas) Guía de ALUCHE sigue siendo el medio informativo preferido por todos los vecinos para conocer la actualidad del distrito.

Las estadísticas de Google-Blogger (donde se aloja esta web) no dejan lugar a dudas. Más de 50.000 visitas durante el último mes.

El avance de conciertos, publicado sólo una semana antes del comienzo de las fiestas (por la restricción mencionada que impone la Junta Municipal), fue leído por más de 14.000 vecinos.

La programación, día a día, fue consultada por casi 2.000.

Recordemos que la Junta Municipal se asegura los conciertos principales con un plazo de tiempo muy superior a una semana.

Preguntados los responsables por esta restricción informativa, afirman que prefieren adelantarlo en sus redes sociales (y con poca antelación), donde sólo llegan al 1 % de la población del Distrito.

Todo un sinsentido que confiamos cambie con unos nuevos RESPONSABLES municipales.

Pese a todas estas dificultades, las estadísticas confirman el deseo de los vecinos de recibir información independiente y plural, y tengan seguro que seguimos, día a día, trabajando en ello.

0 comentarios:

.