Desde 1991

.

Casting a vecinos con habilidades especiales: 30 marzo 2019, Templete José Menese

Los Casting Premios Extra-Ordinarios, con Paula Valero, se dirigen a cualquier persona fantástica.

La Junta de Distrito de Latina organiza un cásting público para vecinos con habilidades especiales y destacadas. Será el 30 de marzo de 2019, entre las 17:30 y 19:30 horas, en el Templete de José Menese, en el barrio de Puerta del Ángel.

Los Casting Premios Extra-Ordinarios, con Paula Valero, se dirigen a cualquier persona fantástica. Se trata de una acción para autopremiarse en esta prueba de habilidades en el que todo aquel/aquella que se presente, saldrá nominado.

El objetivo de esta original convocatoria es premiarse como algo extraordinario, por escuchar a los demás, por ser una "disfrutona de la vida", por ser natural, por tener alegría de vivir....etc.. y mucho más.

Actividad gratuita, si estás interesado en participar rellena este pequeño formulario y te esperamos el sábado 30 de marzo de 2019 en el Templete de José Menese.

Las personas premiadas recogerán el Premio Extra-Ordinario el sábado 27 de abril de 12h a 14h en el marco de la Gala de Premios Extra-ordinarios en el Templete Jose Menese.

Esta actividad se enmarca dentro de 'Templete Fantástico', un programa piloto de la Junta de Latina para el Templete de José Menese, en la Plaza Huarte de San Juan, en el barrio de Puerta del Ángel.


0 comentarios:

.