Desde 1991

.

El PSOE de Latina pide a Delegación de Gobierno que luche contra los 'narcopisos' y reclama a Carmena un plan de rehabilitación de la Cuña Verde

(Foto: @matahedo)

El PSOE organizó este jueves 25 de enero de 2018 una asamblea ciudadana abierta para tratar temas de interés ciudadano como el mantenimiento de la Cuña Verde, la conversión de la A-5 en vía urbana y la proliferación de 'narcopisos' alrededor del barrio de Los Cármenes.

Fue en el centro cultural José Luis Sampedro donde tuvo lugar la asamblea con vecinos de Lucero y Los Cármenes, bajo el título 'PSOE con tu barrio'.

La concejala Mar Espinar, el secretario general del PSOE de Latina, Pedro Barrero, y el portavoz en la Junta, Javier Romera, se dirigieron a los ciudadanos para explicarles las soluciones que proponen a los principales problemas de ambos barrios.

En el caso de los 'narcopisos', viviendas ocupadas en las que se vende droga, Espinar destacó que el mismo problema sucede en Puente de Vallecas donde la actuación policial es decisiva a la hora de intentar combatirlos. Y anunció que pedirán a Delegación de Gobierno que desmantele estas viviendas que provocan inseguridad y problemas de convivencia en el distrito.

(Foto: @matahedo)

Romera se quejó porque de las propuestas de los vecinos de Latina aprobadas en los presupuestos participativos "Ahora Madrid solo ha llevado a cabo el 23%".

"Otro problema importantísimo en materia de seguridad es que se está volviendo al nivel de los años 80. No puede ser que aparezcan narco-pisos y que nos encontremos jeringuillas en nuestros parques", denunció el vocal vecino socialista.

También denunciaron la pérdida del Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza y la falta de aparcamiento.



0 comentarios:

.