Desde 1991

.

Opinión: "La mierda de Podemos invade el distrito"

Durante estos días de agosto las redes sociales recogen numerosas denuncias de vecinos sobre la suciedad que se acumula en sus calles. La situación es especialmente grave pues unido a las altas temperaturas se crean focos nauseabundos paraíso de cucarachas y ratas.

En este artículo de opinión se da buena cuenta de ello.


Si, Sra. Concejala del Distrito de Latina, y, no piense mal que no les estoy insultando, estoy haciendo referencia a la suciedad que invade nuestras calles.parques y jardines e instalaciones deportivas, por poner barrios ejemplos.
Sólo hay que recorrer el Distrito,cosa que Vd. no hace, ni su Asesor el ex-convicto, ni su Coordinador Gerente,entiendo más preocupado por hacer las "rutas del buen jamón",que por conocer los problemas reales de nuestros barrios.

Han conseguido en poco más de un año que haya zonas degradas por la suciedad más vomitiva que jamás hayamos visto por aquí.

Bolsas de basura acumuladas en instalaciones deportivas,junto,incluso con jeringuillas,merodeando ratas alrededor.
Contenedores de basura y de reciclado que van a estallar porque están llenos a rebosar y cómo consecuencia de ello todo su entorno con desperdicios de todo tipo.

Calles enteras,como el Paseo de Extremadura,donde la mierda acumulada va cogiendo tintes de posible epidemia con los calores del verano; o la zona de la Puerta de Ángel o el Mercado Tirso de Molina,(todas estas zonas unos vándalos macarras de su partido,boicoteando una mesa electoral del Partido Popular,y a gritos y bajo amenzas,nos recordaron que son zonas Podemitas,pero aún así identificar la mierda con Podemos.en este contexto,no es mi intención).
Pero si es mi intención y mi obligación denunciar lo que esta pasando en el Distrito de Latina con una concejala como Vd.

A qué se dedica?....... A qué dedica el tiempo libre? qué diría José Luis Perales.

Un político debe dedicarse a procurar la mejor calidad de vida para todos los ciudadanos,sin excepción,y Vd. y los que la rodean sólo se dedican a perder el tiempo hablándonos de la ciudadanía,algo que ya estaba inventado incluso,fíjese,antes de nacer Vd. aunque la cueste creerlo,a perder el tiempo hablando de presupuestos participativos,que han sido un fiasco,a intentar cercenar los derechos de la oposición en los plenos,entiendo que por esa necesidad que tiene de "comer plátanos" en el salón de plenos,o a poner voz de santona cuando "llama al orden a sus huestes" cuando nos insultan a nuestros vocales,y voz hitleriana cuando se trata de llamar al orden a los que no piensan como Vd.

Por cierto,hablando de mierda,y reiterando que me refiero a la suciedad de las calles, demostrado esta que al menos una calle si la interesa que este limpia, sabe cual?..... no por casualidad,en la que Vd. vive,en su Distrito; Carabanchel.

Para Vd. somos los vecinos y vecinas del Distrito de Latina,"su basura" y nos trata como a marginados en este y otros asuntos.

Pero la ciudadanía, palabra que es patrimonio de todos, les pasará factura.

De momento, en las Elecciones Generales,hicieron un espantoso ridículo.

Podía hacer una actuación con títeres para escenificarlo, pero por favor para los suyos.

No siga faltando a nuestra inteligencia.

José Manuel Berzal
Presidente PP Distrito Latina y diputado Asamblea de Madrid.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un vecino de Aluche que lee este periodico desde hace muchos años y no entiendo como es posible que el PP se haya adueñado de la opinión de la guia de Aluche. Me ofende la parcialidad con que tratan las noticias y como solo los miembros del PP en Aluche opinan cuando hay cuatro partidos representados en la junta de la Latina. Espero que vuelvan a dar noticias en ver de ser la voz del PP en Aluche.

Enrique Riobóo. Director dijo...

El problema de la limpieza es importante y aumentan las quejas de los vecinos.
Ahí están las fotografías
La basura no tiene color político y los vecinos están hartos de la dejadez
No nos vamos a callar
Aquí publicamos TODAS las opiniones
Y si vienen documentadas razón de más

Anónimo dijo...

Solo veo una opinión, el PP. ¿Donde estan las opiniones del los otros partidos representados en la junta de la Latina? La prensa es libre y su periodico han decidido hacer seguidismo de un solo partido, el PP. Ustedes sabrán el porque.

Anónimo dijo...

Los otros partidos?
Me descojono
Están en la playa, de vacaciones, o vaya usted a saber dónde
Qué trabajen y hagan llegar sus opiniones a los vecinos
¿no están para eso?

Anónimo dijo...

Por que no se habla de la contrata? O limpian funcionarios? De quien es la concesión? Venia ya impuesta del anterior gobierno? Hablemos claro Berzal!

Anónimo dijo...

Para quien quiera profundizar sobre el problema de la limpieza en Madrid dejo estos enlaces: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Limpieza-ahorro-de-256-millones-con-el-nuevo-contrato-integral?vgnextfmt=default&vgnextoid=5567c8855a4dd310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/29/madrid/1443516851_951435.html

http://www.losreplicantes.com/articulos/problema-carmena-limpieza-madrid-explicado/

http://m.eldiario.es/madrid/Manuela-Carmena-negligencias-contratos-Madrid_0_473503330.html

Anónimo dijo...

Muy bonito PERO la MIERDA en el Distrito se ha multiplicado por mil en un año y YO PAGO IMPUESTOS PA ALGO joder !!!!

Me da igual quien esté pero QUE LIMPIEN COÑO !

Anónimo dijo...

Articulo gracioso: http://m.huffpost.com/es/entry/11722732

Unknown dijo...

Tengo un mejor titular: "La mierda del PP invade la Guía de Aluche".

.