Desde 1991

.

Opinión: "Indignos de su confianza"

Tribuna de Opinión, por José Manuel Berzal, presidente PP Latina y diputado en la Asamblea de Madrid

Hace unos días escribí un artículo de opinión para la Guía de Aluche en su edición en papel que bajo el título: MADUREZ CIUDADANA, INMADUREZ POLÍTICA, intentaba hacer un diagnóstico de nuestra situación política y un pronóstico, lamentablemente, de lo que podía pasar a partir del pasado 26-J y por desgracia, poco me equivoque en lo segundo.

Estamos empezando a asistir de nuevo a decisiones del PSOE encaminadas, al menos de momento, a deslegitimar la voluntad de los electores, negando oficialmente desde el sábado 9 de julio que celebraron su Comité Federal, ya no solo a Rajoy, también a los españoles, la posibilidad de que tengamos un gobierno lo antes posible como todos deseamos, que se ponga a trabajar para afrontar las reformas estructurales que necesita España, con el mayor apoyo parlamentario posible.

Esto, lo hacen diciendo NO a la investidura de Rajoy, y negando una abstención razonable y razonada en último caso.

¿Por qué actúa así Pedro Sánchez y el PSOE?

Solo existe alguna razón que se debe conocer: la primera porque este Sr. es indigno de ser el Secretario General del PSOE, ya que no antepone los intereses de los españoles a los suyos personales. La segunda, porque "sus barones" son incapaces de tomar esa decisión por él, y mandarle a su casa por incompetente, ya que muchos de ellos son esclavos de PODEMOS para poder seguir gobernando sus respectivas Comunidades Autónomas, y desde esta triste decisión seguir generando miseria allí donde lo hacen.

Estamos hablando de "personajes patéticos" de la vida política española, que espero más pronto que tarde, por el bien común, que sus bases les pongan de patitas en la calle, abriendo paso a otros líderes que de verdad y con DIGNIDAD, defiendan desde sus principios socialdemócratas ( si es que los tienen), el interés general y no su supervivencia política y económica, ya que en algunos casos no tienen retorno profesional porque no han administrado nunca, ni tan siquiera, la comunidad de propietarios donde viven.

Pero algo similar les pasa a aquellos que se les llena la boca al hablar de "nueva política”, como les sucede a los representantes de CIUDADANOS, y a su líder Albert Rivera.

¿Cómo se puede tener tanta cara y engañar así a los electores que les han votado?

Sres. de CIUDADANOS, YA VALE, de tanta tontería y palabrería. Ustedes están en deuda, aún más que el PSOE con todos aquellos que les han prestado su voto.

No tienen por qué apostar por la inestabilidad e inquietud de tantas y tantas familias que ven cómo se avanza todavía lentamente, aunque en positivo, gracias a las políticas del Partido Popular, tal es el caso de la reducción del paro, por ejemplo, y en otras cuestiones que tanto nos preocupan a todos.

Ya me gustaría a mí, que el PARTIDO POPULAR, tuviera una mayoría suficiente para formar gobierno sin las trabas que nos están poniendo, pero aun así y en funciones, no vamos a traicionar a ningún español nos haya votado o no, porque gobernamos para todos.

Pero, deben saber leer el resultado de las urnas, y no apostar ni por los vetos ni por el postureo político, ya que desde el diálogo y el consenso y, sabiendo que CIUDADANOS también, como el PSOE, ha perdido escaños en las pasadas elecciones, conseguiremos que España siga siendo la locomotora económica de Europa, como acaba de ratificar el Presidente Obama, y avanzar en las grandes reformas que tenemos que acometer.

De PODEMOS, no hablo. Ya que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Y ya querría yo que se hablara poco de ellos, pues representan lo peor que nos podría pasar, como sucede en Madrid, con el gobierno de Carmena.

Pero, esto último no es culpa de PODEMOS, es culpa una vez más, de aquellos INDIGNOS de representar a nadie y del PSOE que son quienes les apoyan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas madera, es la guerra... continuamos con la única voz autorizada a pontificar sobre todo y todos en este "periodico".

.