Desde 1991

.

La Junta de Latina incrementará la presencia policial en Campamento

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha visitado Campamento acompañado del Suboficial de Policía Municipal de la Unidad Integral de Policía Municipal de Latina y de vecinos del barrio “con la finalidad de conocer de primera mano las demandas y necesidades de los mismos”.

El recorrido ha comenzado en el Centro Municipal de Mayores de Campamento (Carretera de Boadilla, 13) y ha transcurrido por algunas de las vías más destacadas de este barrio: Carretera de Boadilla del Monte, Calle Galicia, Calle Villaviciosa, para finalizar en la Plaza de Patricio Martínez, uno de los puntos de encuentro más concurridos de esta zona.

Durante el recorrido, Berzal ha podido conversar con vecinos y vecinas que le han dado traslado de algunas de las necesidades del barrio.

Berzal ha señalado que “Campamento ha sido siempre un lugar seguro y bueno para vivir, y queremos que siga siéndolo, por lo que vamos a poner todo nuestro empeño en atender las demandas que nos han hecho sus vecinos y vecinas, para que siga siendo un ejemplo de convivencia y calidad de vida”.

El Suboficial de la Unidad Integral de Policia Municipal de Latina se ha comprometido con los vecinos a incrementar la presencia policial en el barrio, en especial en la Plaza de Patricio Martínez, y en las zonas que presentan problemas de “botellón”.

En Campamento, uno de los siete barrios con que cuenta el Distrito de Latina, residen más de 19.000 habitantes, de los que el 24% son mayores de 65 años, y el 16% es población inmigrante.

Al término de la visita, Berzal ha manifestado su “interés en seguir compartiendo este tipo de experiencias con los vecinos de otros barrios del Distrito para mejorar la gestión municipal en el mismo”.

0 comentarios:

.