Desde 1991

.

Éxito de participación en Calle 10 y en la II Feria de la Tapa ganada por Bar 'La Perdiz'

• Miles de personas disfrutaron de las actividades culturales, deportivas y de la gastronomía de Calle 10.

• La tapa ganadora de esta edición correspondió al Bar Restaurante “La Perdíz” con 'Carpacho de Calabacín con tomate y queso de cabra y pipas de calabaza maceradas'


Los vecinos de Latina acudieron masivamente a la calle Guareña para asistir a la Jornada de Cultura Urbana “Calle 10” que por segundo año consecutivo organizó el Distrito de Latina. El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha calificado esta jornada de “exitosa, tanto desde el punto de vista cultural, como de participación y de dinamización del comercio y los negocios de hostelería de la zona”.

Los asistentes pudieron disfrutar el sábado 20 de septiembre de una amplia variedad de espectáculos en la calle, desde el teatro de calle a actuaciones musicales, infantiles y deportivas, así como de la II Feria de la Tapa organizada por el Distrito de Latina en colaboración con la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (ASELAC).

La tapa ganadora de esta edición correspondió al Bar Restaurante “La Perdíz” (C/ Rafael Finat, 7) con su tapa de “Carpacho de Calabacín con tomate y queso de cabra y pipas de calabaza maceradas”. En segunda posición quedó el Bar “5 Brothers” (C/ Guareña, 12), con su “Trampantojo de sushi de nuestra tierra” y la tercera posición la ocupó el restaurante ganador de la primera edición, el Asador Montero (C/ Guareña, 12), con su “Delicia Gallega”.

El Concurso de Pintura Infantil, organizado en colaboración con el Centro Comercial Plaza de Aluche y la Asociación Arte en la Calle, contó con la participación de cerca de 50 niños y niñas, que realizaron sus trabajos a lo largo de la jornada. El ganador fue obsequiado con un lote de productos de manualidades cortesía del Centro Comercial Plaza de Aluche.

“Quiero agradecer en nombre de los vecinos de Latina a las entidades ciudadanas, empresas y al Área de Gobierno de Las Artes por su colaboración en esta jornada. La participación ciudadana es sin suda una de las claves del éxito de Calle 10, por lo que continuaremos potenciando este aspecto en futuras ediciones”, señaló Berzal.

0 comentarios:

.