Desde 1991

.

Talleres, ludotecas, hinchables y espectáculos infantiles, en las Jornadas 'Latina se Divierte en Familia'

Hasta el 5 de enero, en el Centro Deportivo Municipal de Aluche.

Con ocasión del inicio de las vacaciones escolares, el Distrito de Latina pone en marcha, un año más, las Jornadas “Latina se Divierte en Familia” en el Centro Deportivo Municipal de Aluche (Avda. General Fanjul, 14. Renfe de Fanjul).

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2014, el Pabellón Cubierto del Polideportivo de Aluche acogerá numerosas actividades corporales (aeróbic, menuda disco, deportivas), área tecnológica (Coches teledirigidos, Espacio Wii, Espacio PSP3), ludoteca, talleres (pintura, percusión, henna, malabares, manualidades, papiroflexia, etc.), hinchables, atracciones, pasacalles, etc.

También habrá espectáculos para toda la familia, en el siguiente horario:

-Viernes 27 diciembre
• 12:30 horas, “Cuentos escondidos”
• 19:00 horas, “Splash, ven a reír y jugar”

-Sábado 28 diciembre
• 12:30 horas, “Eduardo invento los copos de nieve”
• 19:00 horas, “¡Pico-pico mío!”

-Domingo 29 diciembre
• 12:30 horas, “Historias de Sapo y Sepo”
• 19:00 horas, “Mágico con magia”

Todas las actividades se desarrollarán en horario de 11:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, a excepción de los días 4 y 5 de enero que se realizarán solo en el turno de mañana.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, durante la visita a las instalaciones, señaló que “con estas jornadas el Distrito de Latina quiere dar la oportunidad a los niños, niñas y jóvenes del distrito de tener un espacio de ocio durante el periodo vacacional”.

Estas jornadas también contarán con el espacio “Mi Familia es Solidaria”, en la que los visitantes y participantes en las actividades podrán aportar comida no perecedera que luego se entregará a organizaciones sin animo de lucro para su reparto entre los más necesitados.

0 comentarios:

.