Desde 1991

.

Latina celebró el último Pleno de este año 2012

• El Pleno de la Junta Municipal de Latina se despide hasta 2013 con la aprobación de cuatro proposiciones.

El último pleno del año en el Distrito de Latina se ha cerrado con la aprobación de cuatro proposiciones de las ocho que contenía el orden del día del Pleno de la Junta Municipal.

En primer lugar, se ha instado al Ministerio de Defensa para que proceda a limpiar el entorno del Arroyo Meaques en unos terrenos propiedad de este organismo.

Igualmente, se ha acordado que el Distrito de Latina realice las gestiones oportunas para que el Ayuntamiento de Madrid adopte las medidas necesarias para garantizar la escolarización de los menores residentes en las viviendas ocupadas en la calle Gallur 93 y 95, así como que se tomen las medidas pertinentes para garantizar la convivencia en el vecindario afectado por esta situación. Respecto a este asunto, se ha informado de que las familias afectadas se encuentran en seguimiento por parte de los Servicios Sociales Municipales, y que los menores se encuentran actualmente escolarizados.

La retirada de una serie de contenedores de ropa usada, instalados en la vía pública sin la autorización pertinente, ha sido otra de las proposiciones aprobadas por unanimidad de todos los grupos. En lo que va de año el Ayuntamiento de Madrid ha retirado de la vía pública un total de 1.313 contenedores de ropa y calzado, de los que 102 estaban situados en Latina.

Por último se ha aprobado la realización de obras de reparación de los desperfectos existentes en la capa de rodadura de la calzada de la calle Villaviciosa.

2 comentarios:

Yolanda de Castro dijo...

¿Que hay acerca del cierre del CC Fernando de los Rios?

Yolanda de Castro dijo...

¿Que hay acerca del cierre del CC Fernando de los Rios?

.