Desde 1991

.

Mercado medieval junto al metro Aluche

Abierto durante este fin de semana.

La Plaza de Aluche se engalana para recibir el I Gran Mercado Medieval

• El Gran Mercado Medieval de la Plaza de Aluche permanecerá abierto del 24 a 27 de noviembre en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 23:00.

• Espacios infantiles y grupos de teatro de calle, circo y músicos callejeros amenizarán el espacio del mercado que contará con puestos de artesanía y gastronómicos.

La Plaza de Aluche (Plaza de Aluche s/n, Junto a la Junta Municipal de Latina. Metro y Renfe de Aluche) acoge el I Gran Mercado Medieval que se celebra por primera vez en este espacio urbano del Distrito de Latina.

La Asociación Cultural de Artesanos Medievales "El Quijote" recreará, hasta el próximo domingo, 27 de noviembre, un típico mercado medieval que será amenizado por grupos de teatro, circo de calle y músicos medievales.

La Concejal Presidenta de Latina, Paloma García Romero, ha manifestado que “los vecinos de Latina tendrán la oportunidad de disfrutar por unos días de esta recreación histórica de un mercado que contará además con muchas actividades gratuitas para los asistentes, especialmente para los niños y niñas que se acerquen hasta la Plaza de Aluche”.

El mercado contará con un total de 70 puestos de artesanía y gastronómicos: Artesanos del vidrio, cerámica, minerales, cuero, orfebrería y una larga lista de oficios tradicionales y tabernas expondrán sus productos al público.

Los más pequeños también contarán con sus propios espacios infantiles donde divertirse como talleres de arcilla, juegos tradicionales, cuenta cuentos, títeres, etc.

El mercado permanecerá abierto en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 23:00 horas durante los cuatro días de duración previstos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que lo vuelvan a repetir y con muchos más participantes. De todos modos creo que el emplazamiento no fue el más acertado.

.